top of page

Experimento Compañía

¿Qué es Experimento Compañía?

Experimento Compañía es un proyecto de interacción social a través de las artes, en el que las personas adultas en situación de soledad no deseada pueden sumarse a formar parte de compañías artísticas, implicándose en las prácticas creativas, en los ensayos y en los conciertos y funciones ya programadas. Es un proyecto gratuito y diseñado para vecinos/as de proximidad.

La asociación plataforma Redomi se une con otras tres entidades de la acción artístico social del Madrid  (Fundación Acción por la Música, Fundación Voces para la Conciencia y el Desarrollo y Asociación Caídos del Cielo) para el desarrollo de un proyecto artístico social con 3 disciplinas: coro, teatro y cine. La Asociación plataforma Redomi desarrolla su acción a través de un coro. La soledad no deseada se ha convertido en uno de los problemas más relevantes en la actualidad.

Es considerada como una de las dolencias más silenciosas y difíciles de detectar a pesar de su elevada incidencia. Por ello, se hace cada vez más necesario actuar ante esta problemática y evitar las importantes implicaciones que pueden derivarse de la misma de cara al futuro de la población española.

12.jpg

¿Quieres saber más?

13.jpg
Documental Experimento Compañía
Dirigido por el los alumnos del Taller audiovisual y el equipo técnico de Fundación Voces (Febrero-Mayo 2021).
click_Mesa de trabajo 1.png
14.jpg
Gala en directo
Realizada el 15 de Mayo 2021.
click_Mesa de trabajo 1.png

¿Quieres saber más?

Durante dos horas, se llevan a cabo dinámicas de canto colectivo con un repertorio multicultural y accesible,  y dinámicas de encuentro, creación de red y autoconocimiento. Dos horas semanales de disfrute y contacto.
Más info_Mesa de trabajo 1.png

¿Quieres participar?

Si eres mayor de 18 años y te gustaría tener espacios para conocer a personas de tu barrio, hacer algo diferente, cantar en grupo y volver a conectar con los demás, puedes escribir a:

gestionaexperimenta@gmail.com 

o llamar al: 625506057

Actualmente contamos con plazas disponibles en el grupo de los Martes de 11:00 a 13:00.

Lugar: Calle provisiones 26, Madrid.

Mensajes_Mesa de trabajo 1.png

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?

Testimonio_Mesa de trabajo 1.png
Participar en un grupo musical social me ha parecido fantástico. Sin presión y aprendiendo técnicas de mejora de voz, de relajación corporal, de escucha a los compañeros, tanto vocal como anímicamente.
bottom of page